viernes, 8 de mayo de 2009

Funcionamiento mecánico de la simulación
¿Te gusta este artículo? Compártelo

El ingeniero está viniendo hoy más que nunca a las computadoras como herramientas. El acercamiento de los sistemas se ha incorporado en nuestras vidas, sin importar su aceptación o no. Además la familiaridad con el simulador y las necesidades exigentes de cierto grado de conocido con las operaciones de los programas establecen una descripción detallada del organigrama de un simulador.

El objetive del organigrama es establecer parámetros coherente de las operaciones de cómputo requeridas y instaurar las áreas donde los errores o las omisiones pueden afectar los resultados.

El simulador se divide generalmente en tres áreas principales.

Entrada.
Cálculos de la simulación.
Salida.

Un programa de la simulación es por naturaleza una colección compleja de sub-rutinas unidas por un sistema lógico bien definido, que establece operaciones, permitiendo al simulador realizar los procedimientos adecuadamente.

Los programas de simulación son muy grandes ocupan generalmente varios cientos de miles de espacio en la memoria interna. Por consecuencia el tamaño extenso de estos sistemas limita su eficacia.
Comenta este artículo
La Comunidad Petrolera no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quien los escribe. Por esta razón en La Comunidad Petrolera no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Blogs de la Comunidad Petrolera
Noticias de la Comunidad
Precio del Petróleo
El Mundo del Petróleo
Ingeniería de Petróleo
Industria Petrolera
Yacimientos de Petróleo
Yacimientos de Gas
Yacimientos de Gas Condensado
Balance de Materiales
Ingeniería de Yacimientos
Simulación de Yacimientos
Simulador de Yacimientos
Modelos de Simulación
Modelaje de Pozos
Modelaje de Yacimientos
Páginas de Interés
La Comunidad Petrolera
El Blog de Angel Da Silva
Este blog es editado por estudiantes de Ingeniería de Petróleo de la UCV
La Comunidad Petrolera no se hace responsable por la información publicada en este blog
Acerca de La Comunidad Petrolera
La Comunidad Petrolera es el mayor portal de noticias online independiente dedicado a cubir informacin relacionada con el Mundo del Petrleo y la Energa.
2008 - 2012 La Comunidad Petrolera. Todos los Derechos Reservados.
La Empresa
Canales